En los últimos días, varias mujeres de Casilda denunciaron a un hombre que conduce un automóvil gris por la zona centro y algunos barrios aledaños. Según cuentan las víctimas, desde el vehículo en movimiento el desconocido buscó tocarlas y en algunos casos lo consiguió.

Este fin de semana, una mujer publicó en redes sociales que su hija había sido víctima del desconocido mientras iba en bicicleta junto a una amiga en las inmediaciones de Bolívar y 25 de Mayo. Lo mismo manifestó a este medio un vecino, cuya hija también sufrió al acosador mientras paseaba a su bebé en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Ana, oyente de Radio Casilda, contó que su hija circulaba alrededor de las 14 de este martes por San Luis y Vicente López cuando este hombre de cutis blanco y barba candado, de poco menos de 30 años, hizo un movimiento desde su auto: "Le apretó las nalgas y la hizo caer de la bicicleta", remarcó. Ana dijo que su hija registró la denuncia en la Jefatura de Policía y apuntó que la patente contenía las letras AB y el número 689, la misma que observaron otras víctimas.

Griselda también dio su testimonio. Una sobrina suya caminaba este martes por la noche en la zona de Bolívar y Casado. La chica de 20 años vivió una situación angustiante con el chofer del auto gris, pero gritó y fue luego auxiliada. Más tarde, registró una denuncia en la sede policial.

Mientras tanto, las fiscales y las fuerzas de seguridad están alerta y buscan al sospechoso. Cualquier precisión que pueda aportarse es bienvenida dado que las cámaras de la ciudad pueden haber grabado alguna imagen del abusador del auto gris, sostienen.