Para la jornada de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un clima bastante agradable, que estaría extendiéndose durante toda la semana. Pero habrá que tener atención en las primeras horas de la mañana, ya que están previstos bancos de niebla y neblinas en la zona. Pero luego la situación mejorará.

Tras superarse el fenómeno que reduce ostensiblemente la visibilidad, con una temperatura mínima de 6 grados, el viento del noreste hará disipar los bancos y durante el resto del día, habrá un cielo algo nublado, con la columna de mercurio ascendiendo hasta un tope de 21 grados.

Entre la tarde y la noche, las condiciones del firmamento no variarían. Con el correr de las horas, podrían aparecer algunas ráfagas que alterarían a las brisas de leves a moderadas previstas para la mañana.

El panorama general va a continuar similar en los días venideros. De miércoles a viernes, entre jornadas algo y parcialmente nubladas, la primavera comenzaría a ganar lugar, ya que seguirían subiendo los registros térmicos.