El siniestro se produjo en la mañana de sábado en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y Roca. Un hombre que transitaba en bicicleta se desvaneció y necesitó de asistencia médica. Algunas personas que apreciaron la agitada situación, se comunicaron con el Sies para requerir su intervención, pero la respuesta no fue la esperada.

Según pudieron detallar los testigos, el ciclista perdió el conocimiento de forma repentina y quedó tendido en el suelo. Luego de varios minutos, no había podido reincorporarse por sus propios medios. Es por eso que, un remisero que transitaba por la zona llamó al Servicio de Emergencia para pedir una ambulando de inmediato.

Lo cierto es que, según esta persona, transcurrieron más de veinte minutos más hasta que el personal médico se apersonó. A esa altura, el herido había sido retirado por un Servicio de Emergencias privado, dado que la situación estaba preocupando a quienes aguardaban en el lugar.

El hecho puso de muy mal humor a quienes se vieron involucrados directa o indirectamente en el hecho, y pidieron revisar el protocolo que se sigue para atender estos casos.