Durante estos días el Rotaract Club Casilda vive momentos muy importantes para su historia, ya que como es habitual se encuentra celebrando la Semana Mundial de Rotaract. Todos los años, rotaractianos y rotarios de todo el mundo celebran en la semana del 13 de marzo, en conmemoración de la fundación del primer club con estas características en 1968.

En la Semana Mundial de Rotaract se brinda reconocimiento a este programa por su éxito e importancia. Este evento es una magnífica ocasión para difundir en su comunidad la impresionante labor desarrollada por los clubes Rotaract, e invitar a aquellos que lo desean a participar en sus actividades.

Respecto a la ciudad, desde la entidad han motivado a que las personas puedan seguir las redes sociales de Rotaract Club Casilda y así participar de los proyectos que están llevando adelante, siendo todos muy importantes para la comunidad.

Entre las iniciativas presentadas, por ejemplo, este martes han difundido la posibilidad de que vecinos y vecinas de Casilda puedan sumarse a trabajar codo a codo en pos de fortalecer lazos con su comunidad. 

 

Martes de inspiración!✨ Cada rotaractiano se inspira día a día por fortalecer los lazos en su club junto a la...

Posted by Rotaract Club Casilda on Tuesday, March 9, 2021
Rotaract Club Casilda