No fue rock, pero sí mucho folklore. Finalmente la Comuna de Sanford recibió a la Peña Viruta y Vino. El evento se había visto postergado hace algunas semanas atrás por el mal tiempo, sin embargo en esta ocasión desde la organización le esquivaron a la lluvia con un escenario que estuvo montado en la Escuela José Pedroni.

A diferencia de lo que se había planificado para aquella noche, la peña no se desarrolló al aire libre para evitar cualquier tipo de imprevisto. Es por eso que desde temprano se montó la feria de artesanos y se armó el buffet, que tenía como gran atractivo al vino, bebida más que atractiva para los amantes de la degustación.

El auditorio vibró y se divirtió con números de música, danza y hasta recitación. Claro que todos ellos tuvieron como denominador común al ritmo folklórico. Por el escenario pasaron los nombres de: Mariela Cuello, Tatiana Cassini, la profesora Cristian Martín, el grupo Sobre el Pucho, la Peña La Caldera y la actuación estelar de Lucio Taragno, acompañado por Cuarta Justa.