El equipo de Unidad Ciudadana Casilda dio por finalizada la labor que tuvo como objetivo contribuir para que niños y adolescentes con necesidades escolares, puedan estar bien preparados para arrancar las clases. Durante el fin de semana, se entregaron útiles, zapatillas y guardapolvos que se consiguieron a lo largo del verano.

En esta ocasión, quienes resultaron beneficiados fueron los chicos que asisten periódicamente a la Canchita del Grana. Niños y niñas de diversas edades ya cuenta con carpetas, cuadernos, lapices de color y todo tipo de material para afrontar el ciclo escolar. Todo gracias a la colaboración desinteresada de la población local y de quienes se pusieron al frente de la campaña.

En épocas en las cual todavía se sienten coletazos fuertes de crisis, siempre es bueno ponerse en el lugar de otro y mostrar algo de empatía. Mientras se resuelve el conflicto docente, hay más jóvenes que ya esperan volver a las aulas con una sonrisa en la cara.

Para continuar por la misma línea, los integrantes del mismo espacio estarán brindando asesoramiento a los estudiantes que necesiten anotarse en el plan de becas Progresar para continuar carreras universitarias y terciarias. Para eso sólo basta con acercarse hasta 1° de Mayo y Las Heras este miércoles y jueves de 18.30 a 20.