Así como los ciudadanos de Casilda y la región se acercaron a las urnas, los precandidatos también tuvieron que cumplir con su deber cívico. Este domingo más que nunca fue el momento en el cual se limaron las distancias y cada voto cuenta como único e irrepetible.

La jornada electiva dio inicio temprano y los que no quisieron perder el tiempo fueron Manuel Bonis, Franca Bonifazzi y Juan Antonio Zapata. Según los registros de CasildaPlus.com resultaron los primeros en dejar emitida sus voluntades. Los tres estuvieron en su corresponiente mesa de votación alrededor de las 9. Otros que escogieron el horario matutino, aunque más cerca del mediodía, fueron Celina Arán, Jorge Álvarez, Juan Carlos Bacalini, Juan Carlos Beletti, Andrés Golosetti y Mario Duks.

Más cerca del horario de almuerzo se pudo ver a otros aspirantes al concejo, como Juan Andrés Demmi, Alberto Tieppo, Walter Palanca y Julián González. También pasaron los precandidatos a la intendencia, Emiliano Scopetta y Pablo Tomat.

Viru Yualé, el hombre de Cambiemos, hizo acto de presencia en la Escuela Bounarroti alrededor de las 14.30. Mientras que uno de los últimos en concurrir al local de votación fue el actual Intendente, Juan José Sarasola. Quien pasó por la Escuela General San Martín luego de las 16.30.

Se terminó el tiempo de cumplir con el deber, ahora sólo resta esperar...