Se puso en marcha la última semana del año y los festejos van a continuar hasta que se acabe el 2017. Desde la Secretaría de Educación y Cultura están ultimando detalles para el cierre cultural que incluirá la participación de bandas y artistas de la ciudad. El show será al aire libre el próximo viernes 29.

En esta ocasión, se buscó incluir en la grilla presentaciones inéditas y de variados géneros musicales. Los profesores Juan Carlos Carreras, Daniela Carreras, Felipe Pons y Hugo Frattín, estarán a cargo de la Orquesta de Guitarras de la Escuela Benito Quinquela Martín. Además, GRUV (ex Kukarachos) tocará temas de su primer disco de estudio, compuesto por doce canciones de su autoría.

Otro número que podrá apreciarse será el Indómitos, que pretende seguir homenajeando al rock argentino a 50 años de su irrupción. A diferencia de lo qe se vio en el Teatro Dante y el Concejo Municipal, en este caso el acto será una reducido con voces y acordes de: Sergio Dal Lago, Martín Bonfante, Ale Loppicolo, Lucho Chiocchia, y Damián Schemberger.

La faena no estará completa sin la actuación de Maquivelos. El grupo liderado por Viti Parma también tendrá su lugar asegurado.

La entrada es libre y gratuita, el escenario se montará en la intersección de Lisandro de la Torre y 25 de mayo, y los espectáculos darán comienzo el viernes a las 21.