El personal de Obras y Servicios Públicos del municipio avanzó hacia una nueva etapa del plan de renovación de luminarias en un sector de la ciudad con múltiples reclamos. Luego de realizar el zanjeo correspondiente, esta semana se inició con la colocación de los postes en las primeras cuadras y con el tendido del cableado.

La labor está a cargo de las secretarías de Obras y Servicios Públicos, y de Planeamiento Urbano. Comprende la extensión del bulevar Villada que va desde Ovidio Lagos hasta 9 de Julio, e incluirá un total de 126 nuevas luminarias LED que mejorarán ese espacio y generarán un gran ahorro energético.

Según había detallado el Ejecutivo local con antelación, la instalación se hará de a catorce lámparas por cuadra. Las cuales estarán divididas de la siguiente manera: cuatro a cada lado del cantero central, más tres en cada vereda.

Los obreros estuvieron en las jornadas recientes trabajando en la instalación de las primeras columnas y también avanzaron en el cableado. Se comenzó por el sector de Ovidio Lagos y se irá proyectando hasta llegar a 9 de Julio.