La jornada inicial del segundo semestre de la Liga Casildense concluye esta noche. Alianza Deportiva va por la revancha y tiene una oportunidad inmejorable de arrancar bien actuando en condición de local. Enfrente estará Belgrano, que el próximo domingo deberá viajar a Las Parejas para el choque revancha de la tercera vuelta de la Copa Santa Fe.

El pleito se producirá a las 21 en el terreno de Argentino. El conjunto Naranja que comanda Mauro Barchiesi trajo dos nuevos jugadores para jerarquizar su plantel. Adelanta contará con Héctor Lencina, mientras que Nicolás López se suma a la mitad del terreno. En contrapartida, podría ser la noche despedida de Fernando Córica -se va a Qatar- y Fernando Bartomioli estará inactivo dos meses por una operación de rodilla.

La formación inicial de La Pantera es una incógnita, dado que en menos de 72 horas tendrá el partido revancha contra el Lobo de Las Parejas y está en desventaja en esa serie. Carlos Del Giorno ya está habilitado para actuar en el torneo doméstico y surge como alternativa ante las bajas de Ciavatti y Nardone. Por otra parte, la recuperación de Morata viene lenta y el cuerpo técnico no descartaría buscar un arquero.

Esta noche también se jugará el encuentro de Primera Especial. El mismo comenzará a las 19.