Este miércoles trascendió la noticia del brutal asesinato de un hombre en un domiclio de calle Campbell al 100 de Rosario. El mismo había sido denunciado por una mujer de unos 30 años que acusaba la presencia de un difunto el cual se encontraba debajo de una cama, atado y tapado con tierra.

El fiscal Miguel Moreno se encuentra al frente de la investigación que ya tuvo su primera confirmación. La victima es Antonio Natalio Mercuri de 69 años, el cual residia en Casilda. Si bien primero fue un supuesto, la veracidad llegó pasadas las 11 de la mañana.

La denuncia por el paradero de este hombre la había realizado familiares del mismo el día lunes 23 en horas de la noche y también en la ciudad de Casilda. Desde el Instituto Médico Legal confiaron la identificación del fallecido luego de practicarle la autopsia. En su cuerpo además, presentaba dos heridas de armas blancas.

Según averiguaciones de CasildaPlus.com, la mujer que concretó la denuncia sobre la aparición de este hombre en su casa, quedó demorada porque no había demasiada coherencia en sus relatos. Para colmo, hay testigos del barrio que aseguran haber visto al hombre ingresar a su hogar 48 horas antes, el día lunes. Relatos de los vecinos anuncian que la mujer padecería problemas de adicciones.

Parte oficial

Información hecho calle Campbell al 100. La víctima fue identificada como Antonio Natalio Mercuri de 69 años. La misma contaba con denuncia de paradero del día 23/7/19, realizada en horas de la noche por familiares. Denuncia realizada en la localidad de Casilda de dónde era oriundo, la víctima asiduamente visitaba la Ciudad de Rosario.