Como cada fin de mes, la compañía de tango La 2x4 ofrece un show musical donde se homenajea y se premia a los difusores regionales del cancionero popular. En la velada de domingo se llevará adelante la sexta gala del ciclo denominado Tango Íntimo, en la cual se reconocerá la labor de Claudina Leiva y se podrá escuchar algo de su repertorio en vivo.

Esta estridente voz femenina es oriunda de la capital de la provincia y ya se ha destacado en importantes festivales nacionales. En 2016 y 2018 fue partícipe del Pre Cosquín, mientras que el año pasado se consagró con la mejor en el rubro Solista de Tango en el Festival de Baradero. Logro que le permitió actuar en el evento más importante de música tradicional de Buenos Aires.

El domingo, a partir de las 20.30, los presentes podrán disfrutar de su talento. Y, además, se le hará entrega del sexto Magaldi de Oro que se entrega en lo que va del 2018. Vale recordar que el jurado seguirá de cerca su actuación ya que es una de las potables ganadoras del Magaldi de Platino que se otorgará en la gran gala de final de año.

En este caso, el show de Claudina Leiva tendrá como epicentro el Salón de los Intendentes, situado en el Palacio Municipal.