Otro ciclo más que llega a su fin antes del comienzo del Torneo Clausura. En este caso, el que dejó una vacante fue Cristian Bustamante, ahora ex entrenador de Casilda Club. El hombre oriundo de Arequito ya había amagado a renunciar luego de la eliminación contra Alianza y apenas perduró un par de semanas más en su puesto.

Evidentemente algo se rompió tras la prematura salida del Apertura. El Celeste no partía como candidato en la previa al torneo, pero su zona generó ilusión al menos de alcanzar las semifinales. Objetivo que quedó trunco. Entre lesiones graves y bajas inesperadas, el plantel se diezmó y cayó en Fuentes.

Los días posteriores a la eliminación, se confirmó la baja de Damián Ratto, algo que no cayó bien en Bustamante, y para colmo hubo recriminaciones hacia sus planteos. Fue la primera vez en la pensó dejar el barco, aunque lo convencieron para seguir.

Al parecer, la mala relación con parte de la subcomisión de fútbol no cambió en estos días. El Negro dirigió por última vez una practica en la noche del miércoles, justamente en un amistoso contra Belgrano de San José de la Esquina. En la previa le comunicó a los jugadores que dejaría el cargo esa misma velada. Más allá de su decisión, seguirá ligado a la coordinación del fútbol juvenil de Casilda Club.