Un vehículo de importante magnitud tomó fuego en la madrugada de este viernes y requirió de la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arequito. El siniestro tuvo lugar sobre la ruta 92, en el camino entre Los Molinos y la mencionada localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero las pérdidas materiales resultaron totales.

Los uniformados fueron advertidos de la situación por la policía y cuando arribaron se encontraron con un panorama complicado. Un motorhome, que venía trasladando un automóvil que va a participar del Rally de Casilda, se incendió y las llamas consumieron rápidamente la carrocería. Si bien aún se desconoce como se inició todo, se presume que fue una falla mecánica.

Quienes se encontraban en el interior de mini-colectivo pudieron escapar a tiempo e intentaron sofocar las el fuego, aunque fue inútil. Los bomberos trabajaron dos horas para controlarlo. Las personas que viajaban en el rodado eran oriundas de San José de la Esquina. "Uno de ellos sufrió una quemadura de primer grado y otros requirieron asistencia por el humo que inhalaron. Nada de gravedad", afirmó Diego Ojeda, el jefe del uniformados arequietenses.

La ruta permaneció cortada durante un par de horas y el vehículo permanecía a la vera de la ruta 92 hasta las primeras horas de esta mañana.