En la mañana de este martes un incendio de grandes magnitudes se dio en una vivienda de calle Vicente López al 3394. Hasta el momento no se pudieron establecer las causas, aunque se habla de un cortocircuito en un televisor que estaba en la sala. En el lugar se hicieron presentes personal policial, bomberos voluntarios y de sanidad animal.

Según lo manifestado por el Jefe de Bomberos Federico Censi en diálogo con Radio Casilda, explicó: "Tomó fuego la habitación de una vivienda que da a calle Vicente López al 3394, dentro de la misma el daño es bastante considerable, todo lo que estaba fue alcanzado por las llamas, no así en el resto de la vivienda, que se alcanzó a propagar".

"Al arribo mientras hacíamos las maniobras para extinguir el incendio teníamos qe hacer la búsqueda y el rescate de dos mascotas, dos perritos que se encontraban en la planta alta, que es un riesgo mayor porque el humo va hacia la planta alta y pensábamos que los perritos podían estar sin vida, pero por suerte los pudimos rescatar sanos y salvo", añadió el entrevistado.

Luego de que el foco sea controlado, Censi confirmó que "el resto de la vivienda estaba habitable" aunque ellos "no están en condiciones de realizar pericias". El trabajo del personal del cuartel duró aproximadamente unos 35 minutos.

INGRESÁ AL FACEBOOK DE: RADIO CASILDA O CASILDA PLUS Y MIRÁ EL VIDEO DEL INCENDIO Y EL RESCATE.