En el parte del fin de semana de la guardia del Hospital San Carlos se destaca, nuevamente, la atención de jóvenes por ingesta alcohólica. En esta oportunidad, una paciente pediátrica de 14 años. Por otra parte, el sábado 16 ingresó al nosocomio un bebé de 1 año por ingesta de veneno, luego de la atención, fue dado de alta.

Viernes 15: ingresa a guardia por Sies, femenina de 16 años con traumatismos varios en contexto de pelea doméstica. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 66 años con corte de amoladora en zona abdominal. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Pujato, masculino de 55 años con disnea. Recibe atención y pasa a uti.
Ingresa a guardia por Sies por accidente en la via moto- tractor, masculino de 37 años con traumatismos varios y escoriaciones. Recibe atención y alta hospitalaria.

Sabado 16: ingresa a guardia por sus medios, pediatrico de 1 años por ingesta de veneno. Recibe atención y alta hospitalaria
Ingresa a guardia por Sies, masculino de 18 años por convulsiones.  Recibe atención y alta hospitalaria.

Domingo 17: ingresa a guardia por Ecas, pediátrica de 14 años alcoholizada. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Los Molinos, pediatrica de 9 meses con bronquitis. Recibe atención. Se deriva a nosocomio de Rosario.
Ingresa a guardia por Sies, femenina de 18 años con convulsiones. Recibe atención y alta hospitalaria.