Este miércoles desde las 21, habrá acción en la Liga Casildense. El tricampeón y puntero absoluto del actual certamen adelanta su compromiso de la décima jornada porque el domingo debuta en la edición 2017 de la Copa Santa Fe.

Rossi despeja ante Medina. Postal de la final 2015 en el Cemento.
Rossi despeja ante Medina. Postal de la final 2015 en el Cemento.

Atlético Pujato visita a Atlético Chabás con el objetivo de sumar un punto y así asegurarse el primer lugar del Apertura de cara a los play-off. En el Pincha, podría volver a sumar minutos Matías Cimarelli, quien evoluciona favorablemente de un desgarro. El que no estará es Joantan San Juan, expulsado frente a Nueve. El León cuenta con todo el platel a disposición y llega con al ánimo en alza, después de golear a Unidos.

El fin de semana, los de Vailatti jugarán en Arequito con Belgrano en el primer ida y vuelta que les ofrece a ambos la Copa Santa Fe. El Azul cayó ante Alumni el fin de semana y como por la LCF queda libre y ya no tiene chances de clasificar, su único aliciente es ganar por la Copa.

A partir de la programación de esta competencia el domingo en Arequito, el que sí debió trasladar su partido liguero es 9 de Julio. Para garantizar la seguridad en los dos duelos que tienen lugar en la capital sojera, la policía sugirió que Nueve y Unión Casildense se vean las caras el viernes y el Órgano Ejecutivo de la Casildense acató y programó el choque de la décima en horario nocturno.

Del mismo modo, se completará la undécima y última jornada de la Liga. Como el siguiente fin de semana el Pincha y la Pantera se vuelven a enfrentar en Pujato, el miércoles 10 de mayo se define el Apertura de noche, tal como sucedió en la fecha final del Clausura de 2016.