Este miércoles desde las 21, habrá acción en la Liga Casildense. El tricampeón y puntero absoluto del actual certamen adelanta su compromiso de la décima jornada porque el domingo debuta en la edición 2017 de la Copa Santa Fe.

Atlético Pujato visita a Atlético Chabás con el objetivo de sumar un punto y así asegurarse el primer lugar del Apertura de cara a los play-off. En el Pincha, podría volver a sumar minutos Matías Cimarelli, quien evoluciona favorablemente de un desgarro. El que no estará es Joantan San Juan, expulsado frente a Nueve. El León cuenta con todo el platel a disposición y llega con al ánimo en alza, después de golear a Unidos.

El fin de semana, los de Vailatti jugarán en Arequito con Belgrano en el primer ida y vuelta que les ofrece a ambos la Copa Santa Fe. El Azul cayó ante Alumni el fin de semana y como por la LCF queda libre y ya no tiene chances de clasificar, su único aliciente es ganar por la Copa.

A partir de la programación de esta competencia el domingo en Arequito, el que sí debió trasladar su partido liguero es 9 de Julio. Para garantizar la seguridad en los dos duelos que tienen lugar en la capital sojera, la policía sugirió que Nueve y Unión Casildense se vean las caras el viernes y el Órgano Ejecutivo de la Casildense acató y programó el choque de la décima en horario nocturno.

Del mismo modo, se completará la undécima y última jornada de la Liga. Como el siguiente fin de semana el Pincha y la Pantera se vuelven a enfrentar en Pujato, el miércoles 10 de mayo se define el Apertura de noche, tal como sucedió en la fecha final del Clausura de 2016.