El campeonato tiene sólo dos conjuntos que ganaron en las fechas iniciales y esta tarde eso puede cambiar. Hay clásico añejo entre Aprendices y Alumni, mientras que Belgrano vuelve a competir fuerte el torneo doméstico luego de su eliminación en la Copa Santa Fe.

Uno de los atractivos del domingo se verá en el Nuevo Fortín. La Academia recibe al Alazán en un compromiso que siempre genera exaltación entre los aficionados y presión extra en los protagonistas. También en Casilda, Unión se verá las caras con el Celeste de barrio Yapeyú. 

9 de Julio defiende la cima en su casa ante un adversario que supo complicarlo en la primera rueda: Atlético Sanford. Otro que intentará seguir arriba es Alianza Deportiva, el cual jugará en Los Molinos versus los muchachos de Ariel Damato.

Atlético Chabás va por la recuperación contra Belgrano. El León no está teniendo un año sencillo, aunque es un momento ideal para enfrentar a un Azul con varias dudas.

Unidos hará las veces de local en Zavalla, donde tendrá que sortear la complicada valla de Atlético Pujato. Por su parte, Arnold irá en busca de su primer victoria de la temporada cuando enfrente a Huracán.