Algunos pasaron con un poco de sufrimiento, otros con comodidad y demostrando jerarquía. Pero lo concreto es que los cuatro mejores del Torneo Apertura de la Liga Casildense ponen en marcha una nueva instancia. La final esta a un paso y ninguno quiere tirar por la borda todo lo bueno que realizaron hasta el momento.

La FM Record 91.1 transmitirá las alternativas que ofrezca el duelo entre Aprendices y 9 de Julio. La Academia intentará sacar una diferencia en casa que lo lleve más tranquilo a jugar la vuelta en Arequito. Al Pulgón no le fue bien cuando visitó el Fortín y llega con el objetivo de borrar esa imagen.

La otra semifinal estará situada en el Cemento, reducto en el cual se verán las caras Atlético Chabás y Atlético Pujato. El León llega sin hacer ruido, pero ahora tendrá enfrente a un gigante. El Pincha de Horacio Vailatti salió fortalecido de su eliminatoria ante Unidos y va por una nueva final.

Ambos encuentros comenzarán a las 16.30. Previamente se desarrollarán las semis del campeonato de Reserva.  A las 13.30 jugarán en Zavalla, Unidos y Pujato. Mientras que a las 14, en Los Molinos, será el turno para Unión Deportiva y 9 de Julio. Es preciso recordar que en esta instancia ya no corre la ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y goles, habrá definición por penales.

Vienen las Canallas

Este domingo también habrá fútbol femenino en la ciudad, y del bueno. Las chicas de Alumni volverán a actuar como locales, por segunda semana consecutiva, y se medirán ante el poderoso Rosario Central. El match de las Alazanas comienza a las 12.30. Aunque previamente está programado el cotejo entre Cremería de Carcarañá y Huracán de Bustianza.

Hay fútbol femenino en el Poli.
Hay fútbol femenino en el Poli.