La Liga Casildense consagró a 9 de Julio de Arequito como el mejor del año. Pero tanto Nueve como el resto, ya empiezan a pensar en 2018. Los dirigentes de los clubes se mueven y algunos ya comenzaron a definir las cabezas de los proyectos, es decir, sus entrenadores. 

En el campeón, todos quieren que se quede Gustavo Raggio. Ahora bien, hay algunos otros que también anhelan que Carozo ocupe su banco de suplentes aunque de otras ligas. Si la propuesta es muy seductora, al margen que sea el centenario del Verde, Raggio podría irse tras la consagración del 2017.

Belgrano, finalista del Clausura, puede sostener a Roberto González. Los directivos deben hablar con Chiquito, pero no descartan hacerle un llamado a Ariel Damato. Los que fueron semifinalistas, cambian. Alumni tendrá el regreso de Luis Bentivoglio tras la salida de Adrián Pradolini. Aprendices no dispondrá de Eliano Ruffini, que se plantea otro horizonte y aún no definió cómo encarar su proceso.

Atlético Chabás encara sus 100 años y busca recuperar históricos. Más allá que se impone el nombre propio de Roberto Fitín Casadei, reciente campeón con Argentino de Firmat en la Liga Deportiva del Sur, también suena Germán Giampaoli. El Ruso ya hizo su experiencia en Sportivo Bombal y es un ídolo en el León.

Finalmente, Horacio Vailatti seguirá en Atlético Pujato. Parte de la dirigencia de Unidos pretende subir a Nicolás Domínguez de Reserva a Primera. Huracán de Chabás quiere devolver al ruedo a Pablo Foresi. En Los Molinos continuará Javier Bouvier y en Unión hablan de Javier Graziottín y Fernando Bartomioli, pese a que Nando también debe resolver su continuidad en Casilda Club.