El Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanita, pasó por los micrófonos de Radio Casilda y comentó acerca de los procedimientos que estarán realizando durante estas semanas con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año. 15 móviles policiales estarán recorriendo la ciudad ya que muchas viviendas quedan sin sus habitantes.

Si bien, muchas de estas intervenciones policiales ya se vienen dando, la idea desde la Unidad es poder reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de cada vecino.

Un importante encuentro se realizó, días atrás, en el Palacio Municipal donde las autoridades policiales de Unidad y autoridades municipales se reunieron para definir detalles de seguridad y además, organizar operativos especiales teniendo en cuenta la concentración de personas en diferentes puntos de la ciudad.

El jefe expresó que van a contar con más de 60 efectivos y 15 móviles la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

Además, enfatizó que hasta fines de diciembre se destacará la presencia de policía caminando por el microcentro de la ciudad para poder tener un control de esa zona sin necesidad de abocar a un móvil policial, el cual va a estar recorriendo los diferentes barrios.

Es importante que el vecino se involucre, por lo que Sanita recomendó que ante cualquier situación sospechosa o que llame la atención no duden en llamar al 911.