Este sábado a las 19.30 en la Biblioteca Carlos Casado hay una cita muy especial. Se presenta una obra literaria con el fin de ayudar a las entidades de cuidan a los animales en la ciudad.

María Rosa Infante, escritora oriunda de Chañar Ladeado, trae consigo “Apuntes en Clave de Mí”, un libro e donde recrea libremente diferentes aspectos de su vida, apelando a la sensibilidad y estética propias de sus característicos escritos que ha realizado para publicaciones nuestra ciudad.

María Rosa Infante
María Rosa Infante

Lo que Infante recauda con la venta de su obra, lo destina íntegramente a las asociaciones proteccionistas de animales. La experiencia que vivirá en Casilda junto a "Amor Animal" y la "Asociación Protectora de Animales", ya fue antes expuesta en Chañar Ladeado, junto a “S.O.S Vida Animal” y en Rosario, en conjunto con la ONG “Por Un Hogar”.

Según lo expresó la autora en Radio Casilda, “darle un fin solidario me terminó de colmar el corazón. El mensaje apunta a tener responsabilidad en la tenencia de animales domésticos”.