En el inicio del fin de semana, hubo dos accidentes de tránsito en la Ruta Provincial 26. En el tramo que va hacia Carcarañá, el viernes por la noche se despistó un auto, mientras que en la mañana del sábado, se produjo el vuelco de un camión, que dejó parte de su carga a la vera de la calzada.

El primero de los siniestros, tuvo lugar pasadas las 20 de este viernes. Un Ford Focus que se dirigía hacia Carcarañá, se salió del asfalto a la altura del kilómetro 82 de la ruta y cayó en una cuneta. Los tres ocupantes del rodado fueron trasladados por el Sies al Hospital San Carlos, donde no requirieron ser internados debido a que sólo sufrieron lesiones leves, según consignó el director del nosocomio, Martín Gasol, a Casilda Plus.

En tanto que en horas de la mañana del sábado 27, un camión perdió el control en una de las curvas de 90 grados que posee la S-26, y volcó, perdiendo su cargamento de bolsas de harina, que quedaron al costado de la carretera. En ese accidente, se demandó una importante labor de los Bomberos Voluntarios de Casilda, ya que debió limpiarse el pavimento debido a una pérdida de combustible del vehículo siniestrado.