A pocos metros de la plaza Colón, en un domicilio particular de calle Las Heras 3226 la Asociación Civil Protectora de Animales realizó con grata respuesta de la ciudadanía un nuevo encuentro para recaudar fondos y así continuar con su incansable trabajo.

Como es habitual, en esta oportunidad decidieron apuntar a un barrio y llegar a los vecinos de una manera más directa. "Fue más beneficiosa porque al hacerla en el barrio, la gente pasaba, frenaba y se llevaba algo. El mes que viene vamos a hacer otra para los que se quieran acercar", relató Melina Amuschástegui, integrante de la Protectora en diálogo con Una Buena Tarde.

Al ser consultada por lo que hoy se ofreció, la entrevistada expresó: "Mayormente ropa de mujer, casi ropa de hombre no tenemos por lo que todos aquellos que tengan algo y nos quieren ayudar, lo podemos recibir. Todo lo que recaudamos es destinado a los animales, a las campañas de castraciones, a las veterinarias para la gente de bajos recursos", entre otras cosas. 

Para cerrar, Amuschástegui confió que "se está trabajando muy bien desde la protectora pero lo que falta es educar, llegar a que la gente entienda -desde el más pequeño hasta el más grande-, que la única forma de evitar la superpoblación de animales es castrando".