Este lunes 5 de setiembre se realizó una importante reunión en el Centro Económico en busca de trabajos en conjunto debido al incremento en los hechos de inseguridad. Dentro de las opciones de trabajo enumeradas se vio la posibilidad de que personal policial de Áreas Operativas puedan sumarse a los grupos de WhatsApp de comerciantes para estar alertas ante cualquier actitud sospechosa.

El amplio debate contó con la participación del Jefe de la URIV, Sebastián Sanita, del Intendente municipal, Andrés Golosetti, Secretario de Gobierno, Andrés Docnich, entre otras autoridades municipales, que intercambiaron opiniones con comerciales e industriales.

Por la información a la que pudo acceder Casilda Plus, durante la reunión, se habló del trabajo coordinado que vienen realizando. Por un lado, la labor de la policía con los patrullajes en los corredores céntricos y por otro, el de los comerciantes e industriales que, ante cualquier actitud sospechosa, tienen comunicación inmediata con los efectivos.

Se realizó una reunión de trabajo en conjunto para reforzar la seguridad

Luego de la reunión con autoridades locales, desde la Cámara de Comerciantes del Departamento Caseros, hacen extensiva la invitación a sus pares con una nueva convocatoria, que se desarrollará el próximo jueves 8 de septiembre a las 13 hs, en el salón del Centro Económico.

Se realizó una reunión de trabajo en conjunto para reforzar la seguridad