A partir de que este 15 de enero se produjo el egreso de los chicos que pasaron a la sala de 4 años de sus respectivos jardines, el Centro de Cuidados Infantiles tiene abierta su inscripción para un total aproximado de 15 infantes.

"El plantel esta formado por docentes y auxiliares, trabajamos en el turno mañana de 7 a 13 horas", señaló Volonté en diálogo con Radio Casilda y agregó: "El centro es para que los niños puedan venir mientras los padres trabajen, el requisito es que ellos acrediten que durante ese horario desempeñan sus tareas laborales, no importa si es formal o informal".

Respecto a los cupos la Coordinadora apuntó que "se pueden inscribir 15 niños más, se acercan al lugar y nosotros le entregamos la planilla para completar". Por su parte agregó que para realizar la inscripción deben llevar "fotocopia de DNI, carnet de vacuna y fotocopia y acreditación de trabajo de los padres".

La adaptación comienza el 11 de marzo por lo que hasta esa fecha se recepciona el material para que los niños puedan tener su lugar, "durante todo lo que resta de febrero y los primeros días de marzo estaremos recibiendo todo, si los cupos no se completan, en abril ingresarían los niños que no lo pudieron hacer hasta esa fecha" anunció Volonte.

Escuchá la palabra de la Coordinadora: