Por tercer año consecutivo, la comisión directiva del Club Barracas Unión prepara un festival de época invernal para ofrecerle al público un fin de semana diferente. Las condiciones climáticas amenazantes del domingo anterior hicieron que la organización decida posponerlo para el próximo 28 de julio.

De esta manera, la actividad se desarrollará el domingo venidero a las 15, teniendo como epicentro a la Plaza de la Rotonda. El evento es para toda la familia, se incluirá números de humor con payasos y acrobacias, más un espacio especial reservado para músicos de Casilda y la vecina localidad de Fuentes.

Para que el frío no se haga sentir con tanta crudeza, los chicos de la institución montarán un buffet especial para costear los gastos en los que incurren.  Dentro del variado menú, se ofrecerán infusiones, porciones de torta, delicias, productos veganos y agroecológicos. También habrá agua caliente para quienes deseen recargar su termo y prefieran el fiel mate.

El Invernal de Barracas se realizará por tercera ocasión. Antes había pasado por le Plaza Simonetta y la San Martín. Los chicos están detrás de esta movida sigan con la firma idea de recuperar el espacio físico que hoy está siendo usurpado por un particular. A diferente de los clubes tradicionales que adopatan al deporte como cara visible, Barracas Unión tendrá su prioridad en las expresiones artísticas de toda índole. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste domingo nos volvemos a ver en la plaza de la rotonda!! #VUELVEELBARRACAS

Una publicación compartida de Club Atlético Barracas Unión (@clubbarracascasilda) el