El encuentro que reúne a los ediles de la ciudad para tratar temas de la actualidad, pedidos de vecino y otras opciones no tendrá lugar como es habitual durante la noche del jueves ya que se pasó la cita para el día viernes en horas de la mañana.

La sesión número 34 desde que se inició el ciclo legislativo tendrá lugar desde la hora 11 en el último día hábil de la semana. El motivo de dicho cambio responde a no hay quórum, es decir que la cantidad de presentes no alcanza el mínimo obligatorio.

En la última sesión se trataron diversos temas, algunos que han pasado a estudio de Comisión como un pedido para que no funcione el estacionamiento medido del 19 al 31 de diciembre para que quienes desean hacer comprar no se vean perturbados por el sistema.

Además la Comisión de Gobierno da voto favorable a un proyecto de ordenanza con el objeto de que se elabore un Plan de Gestión Integral de Arbolado Público. Otro de los temas tratados fue el caso de los empleados a Sub distribución de Gas Natural de Servicios Casildense SAPEM.

Los mismos solicitaron se tenga en cuenta la situación actual de la Empresa, en referencia a la mantención de su fuente laboral dada la realidad que hoy atraviesa la firma que responde a un máximo de capital a cargo del Ejecutivo.