Yael Rodríguez vive en la ciudad, es profesora de educación física y estacionó su auto este sábado a las 22.30 en calle Dante Alighieri casi esquina Sarmiento.  Cuando fue a buscarlo, cerca de las 5 de la madrugada, el coche no estaba. En ese mismo momento se enteró que fue víctima de un robo, uno más de los que se ha producido en el centro de Casilda.

En una noche se quedó sin su Fiat Duna modelo 95, patente AEM 227, color crema, que lucía líneas negras a los costados, y una calcomanía del club Belgrano de Arequito, y llevaba un portatutto.

Yael hizo la denuncia en la jefatura ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho, se la tomaron y ya no tuvo noticias positivas. Según el relato de la mujer a Casilda Plus le dijeron que “si las cámaras habían registrado algo, primero se lo iban a comunicar a la policía y después a mí. Tenía toda la documentación porque dejé la billetera en el auto. Lo único que encontraron fue un carnet viejo de mi medio boleto estudiantil. Eso estaba en la zona de Lisandro de la Torre y Cerrito, por lo que creo que habrán salido hacia el lado de Carcarañá”, contó Rodríguez. Luego, reflexionando agregó; “no puedo creer que haya pasado esto en Casilda. Escuchaba de otros robos y pesaba que nunca iba a pasarme y me pasó. La gente está indignada, me han llegado muchos mensajes de apoyo y solidaridad. Me parece raro que siempre pase en la misma zona. Vivo en Nueva Roma, cerca del Polideportivo, siempre dejo el auto afuera y en un año que hace que lo tengo nadie lo había tocado”, confió la víctima.

A la espera de novedades, se viralizó un mensaje en WhatsApp que da los datos del vehículo sustraído con el objetivo de difundir el hecho.