Cuatro jóvenes que deambulaban el pasado domingo por la madrugada por el barrio Granaderos a Caballos, tuvieron una actitud totalmente reprobable. Cuando se detuvieron frente a un domicilio y aprovecharon la ocasión para ocasionar daño al frente de la vivienda y a un vehículo que estaba estacionado frente a la misma.

La denuncia pública fue realizada por la víctima, mediante una publicación en redes sociales que fue acompañado por imágenes de cámara de seguridad que había en el frente. En las mismas, se aprecia a cuatro jóvenes que no tuvieron mejor idea que vandalizar lo que encontraron a su paso.

Fue cerca de las 0.22, en un vivienda cercana a una institución educativa de la zona. Uno de los adolescentes se trepó al capot del auto y luego al techo. Además, le propinó una patada al portón. El hecho no sólo fue captado por la videovigilancia, sino que también quedaron huellas de las zapatillas marcadas.

"Si alguno de los padres los reconoce, que me escriba así vemos como coordinamos el pedido de disculpas. Si alguno se reconoce a sí mismo, también que me escriba así le acepto las disculpas", escribió la víctima.