Los personajes de Disney llegaban al Dante...y antes debieron hacer una parada técnica de la cual no salieron con rumbo a Casilda. Planeta Feliz, el espectáculo de Disney Jr, iba a realizarse este domingo a las 16, pero unos minutos antes del inicio terminó por suspenderse. ¿Que pasó?

Diego Costa, en su rol de Jefe de Administración y Planificación de la Cultura y las Artes del Teatro Dante, durante la planificación del espectáculo se se comunicó con Argentores, como habitualmente lo hace para presentar el proyecto de la obra que, en principio, fue aprobado. A último momento, surgió un imprevisto.

El viernes le comunicaron telefónicamente, que le habían enviado un correo electrónico en el cual se denunciaba la obra por incumplimientos en los derecho de imagen. Sin más, Costa decidió no correr riesgo y suspender la presentación.

"No iba a exponer al Teatro Dante a una situación de tales características. Es mi responsabilidad atenerme a cuidar este tipo de cosas", aclaró Diego Costa en Radio Casilda y luego explicó cuál es el mecanismo habitual para habilitar este tipo de presentaciones.

 

 

Entre los padres, se despertó un malestar importante, dado que algunos de ellos se enteraron camino al Teatro que la obra estaba suspendida.  El dinero de las entradas fue devuelto a quienes ya habían adquirido su boleto.