El gremio de los bancarios decidió extender a 72 horas el paro anunciado para este viernes. Por tal motivo, la actividad financiera quedará interrumpida hasta el martes, es decir durante cinco días corridos.

Se espera que la de este jueves sea una jornada intensa en todos los bancos del país, incluidos los de Casilda. Todavía no se cerró el acuerdo salarial razón por la cual, las entidades financieras brindarán atención al público hasta pasado el mediodía y retomarán actividades el miércoles de la próxima semana.

Los medios alternativos tales los casos de las plataformas web, van a estar habilitados. Los que van a sufrir inconvenientes son los cajeros automáticos, que con el correr de las horas no tendrán efectivo disponible ni serán reactivados a excepción de los que por convenio son cargados por empresas de caudales.

Si tenés que ir al banco, armate de paciencia. Un libro, alguna agenda de llamados o un compañero para hablar en la larga fila son buenas compañías para pasar el rato de espera.