Las precipitaciones siguen merodeando el centro del país y este jueves se instalarán otra vez en el sur santafesino. El Servicio Meteorológico Nacional preve la presencia de tormentas de variada intensidad para toda la jornada. Aunque la parte buena es que a partir del viernes comenzaría un mejoramiento que podría durar, al menos, una semana.

Según estiman los especialistas en la materia, los frentes más severo podrían ingresar por el noroeste con dirección al suroeste. El cielo se mantendrá encapotado con leves posibilidades de ver algo de claridad. Es atendible estar atentos a las alertas que se emitan desde las distintas estaciones.

Mirando más hacia adelante, el panorama será otro. El fin de semana se presentará con temperaturas agradable, oscilando entre los 27 y 29 grados como máximas. Los intervalos de nubes y sol irán rotando, al igual que la intensidad de los vientos. Habría un respiro con la inestabilidad que desaparecería hasta los últimos días de enero. No queda más que cruzar los dedos y esperar.