Como es costumbre, desde la Compañía de Tango La 2x4 presentan una nueva propuesta para que esta noche los oídos se llenen de magia al escuchar a Andrea Steinberger, artista oriunda de Rafaela y galardonada con un "Magaldi de Oro 2019". La reunión responde al  3° Ciclo de Música Ciudadana.

El show se dará durante la noche de hoy, a partir de las 20.30 en las instalaciones de la Sala Auditorio del Museo Municipal "Don Santos Tosticarelli" de la ciudad de Casilda -Ovidio Lagos y Catamarca-. Esta será la última Gala de este año, luego todo apunta al primer Festival Internacional de Tango "Agustín Magaldi" que se realizará del 14 al 16 de noviembre en Casilda.

Raúl Lanas, referente de esta movida local dialogó con Radio Casilda y expresó: "Este año comenzamos en marzo, siete galas de manera ininterrumpida y ya con esta cerramos el Tercer Ciclo de Música Ciudadana y nos encaminamos al mes de noviembre con la conocida Noche de Platino".

El primer Festival de Tango, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre del corriente año, será uno de los puntos culturales más importantes que se celebre en la ciudad. Un puntapié inicial que quedará como base para apostar año tras año a un nuevo encuentro de ese nivel.