El globito de Yapeyu se está volviendo un clásico de la ciudad en la disciplina de picar la pelota y apuntar a uno de los costados del arquero. El handball toma, por suerte, cada vez más fuerza y este fin de semana la oportunidad estará sobre calle Dante Alighieri 1773.

El día sábado habrá actividad de cadetes, juveniles y menores en una jornada completa que tendrá inicio a las 9 de la mañana y culminará con un partido terminando la tarde. Combinados de la localidad de Rosario y la región se llegarán hasta la ciudad,  El fixture planeado es el siguiente: 

El día siguiente, será tiempo para las chicas. La primera división tendrá juego luego de haber postergado la fecha el pasado finde por celebrarse el Día de la Madre. Cada vez que se cumplen compromisos por el torneo mayor femenino, el masculino descansa.

 En esta oportunidad las locales se medirán a las 13 horas ante Austuriano "A" y luego volverán a la cancha tres horas más tardes, desde las 16 para enfrentar a Unión Argentina. El domingo la actividad se registra a partir de las 10 de la mañana con la intención de suplir todo lo pautado.