El próximo fin de semana se viene el primero Motoencuentro en la localidad de Armstrong, que reunirá a una importante cantidad de aficionados durante tres días en la ciudad.

Organizado por la Agrupación  Esponjas Locas se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 en el establecimiento Los Amigos (ex Tiro a la paloma) de la localidad.

La actividad comenzará día viernes con la llegada de las agrupaciones de distintos puntos del país, que tendrán la posibilidad de acampar en el mencionado espacio.

Durante el sábado se podrá visitar una exposición de motos antiguas, habrá una caravana de todos los participantes por las calles de la ciudad, la presentación de bandas en vivo y un fogón central.

El servicio de buffet estará disponible durante los tres días que dura el evento, las 24 horas, y será atendido por los integrantes de la Comisión Pro-Banda, Coros infanto Juvenil y de Adultos y del Ensamble, todos pertenecientes al Conservatorio de Música Municipal “Enzo Vacchino”.

Los interesados en participar podrán solicitar más información llamando al teléfono (03471) 15571117, o al Facebook Esponjas Locas.