El próximo jueves a las 20, el Hotel Cuatro Plazas recibirá a los doctores María Cecilia Travella y Fernando Manera. Ambos serán los encargados de dictar una disertación acerca del correcto uso de agroquímicos y otras sustancias a las cuales se exponen los ciudadanos diariamente.

Fernando Manera, bioquímico.
Fernando Manera, bioquímico.

El evento era un viejo anhelo que tenían los productores de la región y aquellas personas que trabajan diariamente en la zona rural. El objetivo es instruir a la población para nutrirla de conocimientos certeros y evitar malo entendidos. Para los organizadores, se tratará de "una charla que Casilda se debe".

Cecilia Travella, toxicóloga.
Cecilia Travella, toxicóloga.

El simposio estará a cargo de la doctora especialista en toxicología, María Cecilia Travella, quien hablará en el comienzo, y el bioquímico, Fernando Manera. Ambos poseen un currículum amplio en la materia. Luego de las explicaciones del caso, será posible realiza preguntas a los especialistas.

La convocatoria es abierta a toda la ciudadanía, incluso se envío invitaciones a las localidades aledañas. El panel también estará integrado por las personas que hacen posible el arribo de los disertante. La ingeniera, María Victoria Franco; el licenciado en Producción, Hernán Noceti; y el productos agropecuario, Jorge Montanari.