Dulce y agradable Navidad. A pesar de la lluvia que imperó en las últimas horas, el clima cambió al cien por ciento. El Servicio Meteorológico anuncia una clara mejora para el sur de Santa Fe la Nochebuena estaría ideal para armar la mesa al aire libre. 

El sol brillará en el horizonte durante toda la jornada, aunque el calor apenas se hará sentir con un temperatura máxima que rondará entre los 27 y 28 grados. Por la noche, estará un poco más fresco y la velada dejará respirar aire puro.

El lunes el ambiente comenzará a tornarse algo cálido. Así que la tarde de navideña se presentará más a tono con el verano. Igualmente, los valores no serán parecidos a los 40 grados de sensación térmica que se hicieron sentir el viernes.

La Nochebuena del 2017 tendrá uno de los pisos más bajos en lo que va de la nueva década. Últimamente, las temperaturas de esta época venían superando los 30 grados. Sin ir más lejos, en 2016, el termómetro marcó 32 para el 24 de diciembre. En 2014, las oscilaciones fueron similares al presentes, 15 de mínima y 29 de máxima. El pico se dio en 2012, cuando hubo que soportar 42 grados de sensación térmica.