Confirmado parte del calendario para este año, esta vez los motores rugirán cerca de la ciudad de Casilda, en San José de la Esquina donde se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Rally Provincial Santafesino. Esta vez la novedad es el regreso dentro del recorrido, del paso por el balneario local.

La actividad comenzarán el día viernes con la largada simbólica. Luego, el sábado habrá dos tramos de velocidad los cuáles se repiten dos veces cada uno y se cierra la jornada con el prime del balneario, punto que enaltece la competencia y que está de regreso en esta oportunidad. 

Muy similar, el día domingo tendrá dos pasos por el tramo del balneario, una vuelta más por el prime dos y culminará la jornada con un súper dentro del minipanorámico. Hasta el momento y según apuntaron desde la organización, son más de 65 los pilotos inscriptos.

Francisco Martino, Presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes dialogó con Radio Casilda y apuntó: "Estamos muy contentos, vamos a contar con la presencia de varios pilotos de renombre, como Ezequiel "Tato" Bossio y Leo Bonnin".

Además, el entrevistado explicó que "la actividad de carrera propiamente dicha, inicia el viernes a las 11 del mediodía del sábado". Consultado por la cantidad de pilotos que se esperan, Martino aseguró que un total de 70 entre los de autos y motos.