Próximamente el barrio Nueva Roma de Casilda verá dos nuevas cuadras mejoradas, reclamo que los vecinos del lugar vienen sosteniendo desde siempre.

El martes por la noche en la Vecinal del barrio, los miembros de la comisión directiva de esa institución y la diputada provincial Claudia Giaccone mantuvieron una reunión para observar las necesidades de ese sector de la ciudad.

Lo que vienen reclamando son obras para el barrio, ya que ante lluvias el acceso se hace difícil por el estado de las calles, existiendo familias con hijos discapacitados que deben movilizarse imperiosamente.

A través de un pedido que realizaron, la legisladora santafesina aportará la piedra necesaria para hacer dos cuadras de mejorado en su barrio, con el compromiso de la Municipalidad de brindar la mano de obra necesaria para concretar la obra.

Solo resta que las partes coordinen las acciones para que los trabajos puedan comenzar en breve.

En mayo pasado el municipio anunció un Plan de Obras para el barrio, que contempla una inversión que ronda los 14 millones de pesos para mejorar un tercio de las cuadras en el transcurso de un año. Por el mal tiempo que se fue sucediendo, los trabajos sufrieron reiteradas demoras.