El fiscal Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación, encabezó los trabajos de esclarecimiento respecto a un hecho delictivo ocurrido días atrás. Por tal motivo, la Agencia de Investigación Criminal -A.I.C. distrito Casilda, este martes llevó a cabo un operativo de allanamiento con resultado positivo.

Tal como se mencionó, desde la A.I.C. y con la colaboración de personal del comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, se hicieron presentes en un domicilio de barrio Granaderos a Caballo de la ciudad donde secuestraron una motocicleta y procedieron a la aprehensión de un sujeto de 19 años.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación el rodado al ser "constatada por el personal actuante observa que posee su base amolada en forma dolosas y suprimida la numeración original", es decir, no contaba con la numeración visible, algo habitual en rodados que en ocasiones son producto de hechos delictivos.

Lo cierto es que ahora, la persona que fue puesta a disposición de la justicia y con la intervención del fiscal adjunto Emiliano Ehret, deberá aguardar para saber como seguirá la causa y a la espera de lo que sería su audiencia imputativa. Por el momento, seguirán las pericias en el vehículo secuestrado.