El parte Provincial y las autoridades locales -en conferencia de prensa- notificaron que una joven de 28 años falleció en horas recientes a causa del coronavirus. Tenía una enfermedad renal de base y había sido diagnosticada como portadora del virus hace apenas 48 horas.

El deceso de esta mujer, se suma al acontecido el fin de semana. De un chico de 18 años que recibió el hisopado como paciente positivo luego de conocerse su desaparición físico. También estaba afectado por comorbilidades anteriores y guardaba relación familiar con otra paciente positiva.

De esta manera, la ciudad cabecera del Departamento Caseros suma dos víctimas en medio de un fuerte brote que obligó a las autoridades a restringir actividades sociales para frenar la circulación.

De hecho, el mismo Andrés Golosetti contó que uno de los integrantes del Comité -el doctor Marco Zaninovic- iba a mantener un encuentro virtual con la Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, para determinar si la localidad puede ser declarada como zona de circulación comunitaria.

El fallecimiento de la joven casildense hace que la lista de víctimas en la Provincia ascienda a un total de 14.