El Comité de Epidemiología del Departamento Caseros con base en el Hospital San Carlos de Casilda confirmó que en mencionada ciudad se registraron seis nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 396. Los últimos informados se encuentran todos en aislamiento domiciliario.

Con catorce nuevos recuperados, Casilda suma un total al día de la fecha de 132. En lo que respecta a casos en estudio, faltan por conocerse los resultados de al menos un total de 86 pacientes que ya fueron hisopados.

Si bien hay una marcada baja en los contagios, este domingo se registraron dos nuevos decesos en efectores de la ciudad. Por un lado se trata de un varón "de 60 años con comorbilidades que se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Carlos, en Asistencia Respiratoria", tal como reza el parte.

Y por el otro, una mujer de de 88 años, que estaba internada también en Unidad de Terapia Intensiva de un Sanatorio Privado local. Esta persona si bien estaba siendo tratada en la ciudad, era oriunda de San José de la Esquina.

Seis nuevos casos de coronavirus y dos personas fallecidas en Casilda
Seis nuevos casos de coronavirus y dos personas fallecidas en Casilda