El Área de la Mujer de la Municipalidad de Casilda llevará adelante un acto de apertura del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres. Será el próximo jueves en el Complejo de la Tercera Edad, a partir de las 14. En ese mismo encuentro se desarrollarán un taller vivencial denominado Eres una de Nosotras.

La convocatoria es abierta a todas quienes deseen compartir un espacio de empoderamiento, desde una mirada integral de la femineidad. La entrada es libre y gratuita, en el edificio ubicado en calle Fray Luis Beltrán 4251. Una vez que se realice el anuncio del cronograma previsto para este ciclo, se pasará a una segunda parte más reflexiva.

Celina Arán, secretaria de Desarrollo Social, detalló en Radio Casilda de que tratará el espacio del taller vivencial. “Son nuevas técnicas que apuntan a trabajar la reflexión y la espiritualidad. Siempre apuntando a fortalecer a la mujer como sujeto de derecho”, soslayó.

Dentro del mismo marco, el Área de la Mujer se encuentra promocionando el taller Allí donde pertenecemos, que comenzará el martes 3 de abril en el mismo complejo. El mismo se desarrolló en encuentros semanales de 14.30 a 16 y estará a cargo de la Licenciada Gisela Montari. El espacio abarca meditaciones guiadas, visualizaciones, ejercicios de representación desde los sentidos y técnicas para descubrir a sí mismas.

Para mayor información es posible comunicarse con el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma, a los teléfonos 455517 y 437101.