La atleta de Casilda Celina Beltrán, poco a poco se acostumbra a traer buenos números para su ciudad. Con cada carrera aumenta su nivel de competencia y se hace de un lugar importante dentro de su entorno deportivo. En esta oportunidad La Pampa fue su escenario donde se impuso en una carrera de 50 kilómetros.

La fecha que se vivió durante el fin de semana quedó sellada con el apellido Betrán la cual en un tiempo de 4 horas y 4 minutos recorrió un total de 50.40 kilómetros. Con un ritmo medio de 4.50 minutos el kilómetro, se aseguró el primer puesto en la carrera.

En diálogo con CasildaPlus.com Beltrán manifestó: "Fui apuntando a cuatro horas diez, que me daba un promedio de cinco minutos el kilómetro y logré cuatro horas cuatro minutos,  así que estoy chocha, re contenta". Además, agregó que "con este puntaje me parece que me aseguro el primer puesto del Circuito Argentino de Ultra Maratón"

Para cerrar, apuntó entre risas: "Gané en los 50 y el récord del Circuito. Estoy muy contenta pero me duele hasta el alma". Una vez más las altas exigencias no pudieron con la constancia y el esfuerzo de la representante casildense que logra acomodarse entre los primeros lugares de su disciplina.

Los números de Celina.
Los números de Celina.