El evento que tiene como cabeza a la Compañía de Tango La 2x4 tuvo su apertura en la sala auditorio del Museo Municipal. Esta tercera edición tuvo como segunda distinguida a la cantante Verónica Quenón Carayecov, quien brindó un recital emocionante y recibió en sus manos el premio Magaldi de Oro.

La vocalista oriundo de Villa Gobernador Galvez es, además, compositora, profesora de música, canto y piano. Su vertasilidad en el escenario ya había sido observada por el público local, dado que fue ganadora de la sub-sede Casilda del Valparatango 2015.

Quenon Carayecov recibió, como artista que se presenta en este certamen, el Magaldi de Oro por su trabajo difundiendo nuestra música ciudadana, y es aspirante a quedarse con el de Platino a final del año. Uno de los momentos más hermosos de la velada fue cuando entonó las estrofas de El día que me quieras.

Pero las noches de Música Ciudadana lejos están de concluir. El próximo 24 de mayo, en la víspera de otro aniversario patrio, tendrá lugar la tercera noche especial. En ese caso, el invitado y premiado será Martín Moine.