Las tareas que se vienen desarrollando en las calles de Casilda, se extendieron a otras localidades de la zona. Ayer por la tarde, los efectivos de la Unidad Regional IV estuvieron de recorrida por Arteaga, San José de la Esquina, Arequito y Los Molinos. En dichas dependencias llevaron adelante identificaciones y revisión de vehículos.

Según pudieron detallar desde la jefatura local, el operativo tuvo como epicentro la inspección de la Segunda Zona, conformada por los pueblos que conforman el corredor de la ruta 92. Las actividades de los uniformados comenzaron cerca de las 14 en Arteaga y culminaron en Los Molinos, ya por la noche.

El subjefe de la URVI, Ariel Bengoechea, brindó las cifras que dejaron estas intervenciones. Se identificaron un total de 57 personas a lo largo de la jornada, aunque no se pudo constatar que pesaron antecedentes sobre ellos. Además, se secuestró un automóvil por infracción. En esta ocasión se contó por el respaldo de la Brigada Motorizada.

En los próximo días se espera que este mecanismo se repita en otros pueblos de la zona, como por ejemplo, los que se ubican sobre el corredor de la ruta 33.