Los habitantes de Arequito no ganan para sustos. Los hechos de inseguridad se multiplicaron en los últimos días y esta vez, le tocó a un kiosco. Después de algunos asaltos que derivaron en allanamientos y detenidos, en la madrugada del miércoles se dio otro suceso que preocupa a la comunidad.

Intrusos ingresaron al comercio ubicado en la esquina de Av San Martín y Juan Domingo Perón. Los maleantes forzaron las rejas del Kiosco Tino y se llevaron mercadería y dinero en efectivo. Según manifestaron los vecinos del pueblo, en cinco meses es la tercera vez que asaltan este local.

La policía tomó conocimiento del hecho y trabajó en conjunto con los agentes de científica. El primer dato que aportaron es que la modalidad fue la de un escruche, dado que durante la madrugada el comercio se encuentra cerrado.

Además de los robos que se multiplicaron en Arequito, la policía también trabaja en función de esclarecer los autores intelectuales y materiales de una serie de explosiones que se escucharon esta semana frente a un domicilio particular.