Apenas transcurrieron un par de fines de semana sin actividad en el peaje y ya hay quejas al respecto. Las barreras levantadas han impulsado la incosciencia de muchos conductores que llegan cada sábado para asistir al local bailable Nox. Los tacheros advirtieron que existe demasiado desorden, sobre todo a la hora del ingreso. A la salida, suele trabajar el personal de Vialidad.

Si bien las cabinas todavía no fueron desguazadas y existe una buena señalización de luces, la mayoría de lso vehículos circula a alta velocidad y no respeta las gateras de cada carril. La mayor congestión se da cada sábado entre las 4 y las 6, horario en que ingresa el grueso del público al local.

"Particularmente a nosotros nos dificulta porque tenemos que ser el doble de cuidadosos. No hay que olvidarse que transportamos pasajeros y brindamos un servicio", manifestó Rosa, una taxista que ya tuvo trabajar en medio del caos el pasado fin de semana. Por otra parte, la misma chofer señaló que el egreso es un poco más ordeno porque hay asistencia de Vialidad.

Otro punto que sigue preocupando a los trabajadores del volante, y todo el mundo parece ignorar, es la gran cantidad de jóvenes que caminan sobre la banquina en estado de ebriedad. La problemática ya fue puntualizada desde varios sectores y, por el momento, no se tomaron determinación consecuentes.