Luego del sorteo que se había realizado a principios del mes de julio, hubo una segunda oportunidad para los docentes de la ciudad. En una sencilla ceremonia que se desarrolló en el Salón de los Intendentes, tres nuevos maestros resultaron adjudicatarios de viviendas que habían quedado sin dueños.

La información sorprendió a propios y extraños, a tal punto que desde la delegación local de Amsafé Caseros no se les advirtió a sus afiliados sobre el evento. Los pocos que pudieron concurrir se enteraron por un mail que envío la Provincia. 

Hubo un total de 117 aspirantes para tres hogares ubicados en Garibaldi al 1400 y San Juan al 3100. Finalemente, el bolillero favoreció a Beatriz Gallo, Daniel Rebotaro y Daniela Latante. Como suplentes quedaron Maricela Acosta, Jorgelina Malavolta, Viviana Peralta y Cintia Ramírez.

Las afortunadas ahora deberán cumplimentar con los requisitos que se exigen desde la Secretaría del Hábitat y comprobar los datos que fueron previamente cargados en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.